Empieza ahora

Opiniones

Hiving Opiniones

  • Escrito por ARaulfs

En Hiving, hay un sistema simple de puntos de la remuneración donde se recompensa el tiempo de encuesta por minuto (40 puntos el minuto = 5 cents). El área de miembros se presenta simple y claro. El pago mínimo es bajo con 5 euros, y usted obtiene su dinero rápido (1-2 días) pagado por PayPal, como lo hemos probado con éxito. Hiving es miembro de la plataforma internacional para estudios de Cint, invitando uno a las investigaciones como participantes.

Hiving paga

Para los estudios exitosos de participación de Hiving obtiene respectivamente puntos bien escritos en su cuenta, su número depende de la longitud de la encuesta. Generalmente obtiene puntos entre 0,50 y 1,50 euros por la investigación, es decir, de 400 a 1200 puntos. Aquí hay un simple sistema de puntos de compensación – el equivalente a 5 centavos, es recompensado con 40 puntos por minuto en el tiempo de la encuesta, que corresponde a un salario por hora de 3 euros. A partir de un balance de la cuenta de 5 € (a partir de 4000 puntos), se puede retirar el saldo. Por lo tanto, la mayoría de los miembros reciben con relativa rapidez sus honorarios pagados por PayPal. No sólo es la transferencia de dinero via PayPal pero también pueden elegir vales de Amazon durante el pago. Si lo desea, puede donar su haber también a diversas organizaciones benéficas. Sorteos de puntos adicionales se celebran una y otra vez, que sin embargo fueron muy bajas y sin motivación.

Hiving funciona

La mayoría de los participantes recibirá encuestas de 1 a 2 por semana, así que total encuestas de 4 a 8 en el mes. Como participante, usted será invitado solamente para encuestas en línea, otros tipos de encuestas de la investigación de mercado no son ofrecidos. Una encuesta en línea generalmente toma entre 10 y 20 minutos, pero en investigaciones más complejas como un plazo máximo de 30 minutos es posible. Sólo las personas con domicilio en España y América pueden inscribirse. El registro es posible a partir de 15 años de edad con consentimiento de los padres. El registro va bastante rápido, porque usted debe especificar solamente unos datos.

La empresa de encuestas remuneradas

Hiving es un panel online internacional de Francia, con sede en París. La empresa es un proveedor de servicios de campo puro que se especializa en el desarrollo de bases de datos para encuestas en línea. Hiving es miembro de la plataforma internacional para estudios de Cint. Por lo tanto, no ellos mismos (Hiving), invitan los participantes a encuestas possibles, pero la empresa de Suecia (Cint)es el operador técnico de las encuestas encargadas por diversas empresas, más otro las servicios de campo o intitutos de la investigación de mercado. Debido a las relaciones dudosas de Cint con sus miembros y sus paneles, le desaconsejamos la aplicación - a excepción de Hiving. No participe si no en ninguno otro Cint Panel, como por ejemplo: Green Panthera, Mobrog, etc., porque como aprendimos por otros utilizadores, usted no tocará pagos.

registrarse

Espana Argentina Mexico Colombia

Hiving

Su residencia: España y América
Formas de pago: dinero - vales
Remuneradas: hasta 1,50 Euros por encuesta
Pago: a partir de 5 Euros (4000 puntos)
Invitación: 4 - 8 encuestas por mes
Límite de edad: a partir de 15 años
Particularidad: hay un sistema simple de puntos de la remuneración donde se recompensa el tiempo de encuesta por minuto (40 puntos el minuto)

Hiving es fiable

Este portal de estudio no está representado en cualquier asociación profesional para los investigadores de mercado, y el proveedor tiene su sede en París, Francia. Además, sus indicaciones / sus datos son proporcionados a la plataforma internacional para las encuestas Cint, por la invitación a las encuestas. Cint tiene su sede social en Suecia, y también no es miembro de una asociación profesional de estudio de mercado. No se encontraron problemas con la protección de datos en Hiving durante nuestro test, pero en otros paneles de Cint no estamos tan seguros.

Hiving registrarse

Copyright Aviso: Este contenido está protegido por derechos de autor, incluyendo todos los componentes, y no puede ser copiado y publicado sin permiso. Cualquier uso está prohibido y penado por la ley sin el consentimiento del autor. En concreto, no se pondrán a disposición los textos de otro tipo (en línea y / o móviles). El presente texto es cortesía de Alexander Raulfs, M.A., amablemente propocianado a BuyBiz Charts Ltd.

Las mejores alternativas para Hiving ES

 

Disfruta de los beneficios como usuario de nuestro VIP Club! Escriba un comentario y comparte tu experiencia con este portal de la encuesta. Acceso al VIP Club

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
6 de 6 personas piensan que la opinión es útil
Hiving
  · 07.11.17
son un fraude, delincuentes comunes, estafadores. hace 10 meses que reclamo el pago y me siguen mandando encuestas y despues de hacer 20 reclamos , aún no me han pagado. Estoy seguro que no me pagaran, porque en los foros serios , donde publican la verdad, han repetido estas acción con muchas personas. No entiendo porque vosotros decís que es una empresa que paga. Eso es MENTIRA.
¿Fue útil esta opinión?
1 de 2 personas piensan que la opinión es útil
Panel Hiving
  · 25.10.16
Es un buen panel y es fiable. Yo he recibido varios pagos.
¿Fue útil esta opinión?
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Pagina de hiving
  · 30.10.19
Hay problemas con la página de Hiving? Porque desde hace varios días no puedo entrar

Gracias
¿Fue útil esta opinión?
Inicia sesión para publicar un comentario